Inteligencia Artificial

AdrianRafaell

24/01/2023
La inteligencia artificial es creada por motores alimentados y entrenados con información suministrada, la cual puede tanto crear como destruir. Siendo capaz de manejar infinidad de conocimientos que muchos no deberíamos conocer y mucho menos manipular.

La inteligencia artificial esta creando una revolución alrededor de todo el mundo   acelerada, dando herramientas impensables a cualquier persona que la maneje. Por ahora estas personas que utilicen la inteligencia artificial podrán convertirse en “Super Humanos” al mejorar sus habilidades y ampliar sus conocimientos en cuanto a cualquier campo, pero sobre todo en los que sea capaz de manipular y dominar para alcanzar su éxito.

La inteligencia artificial está siendo desarrollada en muchas áreas profesionales, no solo en el caso del ChatGPT (Generative Pretrained Transformer) que es un modelo de red neuronal desarrollado para el procesamiento lingüistico. 

El ChatGPT es un chatbot creado por OpenAI, una compañía fundada por Elon Muck y Sam Altman, que utiliza el lenguaje natura para poder mantener una conversación amplia y fluida con cualquier persona que interactúe con ésta. La startup de inteligencia artificial ha anunciado la nueva herramienta de creación de imágenes, capaz de generar modelos 3d.

La IA tiene el potencial de poder transformar la sociedad tal y como la conocemos actualmente, de manera que no solo le dará recursos a personas que antes no podía acceder sino que también se los dará a empresas que indiscutiblemente los utilizarás para mejorar procesos de investigación y producción.

Sin embargo, es posible que estemos al frente de una de las herramientas más peligrosa antes vista debido a que se trata de información. Este potencial debe ser bien administrado y responsablemente manejado en cualquiera de los casos que sea utilizado. Entonces la inteligencia artificial es un paso más de la humanidad a la mejora y al avance.

Categorías: IA
Etiquetas:

Contenido relacionado.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Cesta0
Sin productos
Seguir viendo
0