3D

taza, cafe, 3d, renderizada, render

El diseño de producto 3D, lo obtenemos gracias al modelado de mallas (puntos unidos por líneas) que definen un objeto. En nuestro caso, ofrecemos el servicio para crear diseños de productos nuevos para nuestros clientes, utilizando la mejor tecnología del mercado; obteniendo un resultado lo más semejante posible a la realidad.

Modelo 360º – 3D

Loading…

Objeto 360º. (Sistema muscular humano).    ·  Gira la imagen  ·

Los productos 3D presentados en 360º; los obtenemos luego del modelado 3D o diseño 3D del objeto, siguiendo las exigencias y detalles que caracterizan dicho producto. Una vez terminado se renderiza en formato 360º para ser utilizado en diferentes plataformas como la realidad virtual o la exposición de productos como el caso de este modelo (esqueleto humano); permitiendo visualizar desde cualquier ángulo al producto 3D.

Personajes 3D

Nos dedicamos al diseño de personajes 3D; el modelado de estos personajes se pueden clasificar de muchas formas, podemos generalizar y decir de baja definición (low poly) y alta definición (high poly). El objeto 3D se realiza a través de mayas unidas para dar forma al modelo, estas mallas son denominadas polígonos (poly). Dependiendo de la utilidad que se le vaya a dar al personaje 3D se determina si sera de baja o alta calidad, es decir; si el personaje se usara para una animación sencilla o un montaje podría diseñara de baja definición y si se destinara para un corto metraje (por ejemplo) se modelara en alta definición.

Planos 3D

Creamos espacios reales, a partir de mediciones digitales o convencionales; levantando planos 3D de espacios como oficinas, empresas, hogares entre otros. Con estos planos 3D ofrecemos además de la visualización en tercera dimensión del lugar, la simulación de una actividad o animaciones dentro del espacio diseñado.

Tenemos a disposición muestras de algunos de nuestros trabajos realizados, puedes acceder por medio de este enlace y para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.