El sonido 8D

El sonido 8D “es una expresión para denotar las direcciones del audio, pero lo correcto es llamarlo sonido 3D. Dependiendo de cómo se haya grabado, podría ser binaural o ambisónico”. El sonido binaural es una forma de grabar sonido que logra que se perciba dentro de un espacio tridimensional. El sonido puede venir de cualquier dirección.

Es importante no confundir el sistema de audio 5.1 con sonido 8D. Las fuentes del sistema 5.1 se encuentran a metros de distancia por la habitación, el cerebro es capáz de calcular perdiendo así la experiencia inmersiva que ofrece el sonido 8D.

Nuestros servicios de música y sonidos

Contamos con un equipo humano especializado en sonido tecnológico, contamos con asociados que nos permiten ofrecer servicios que abarcan diferentes industrias

Masterización

Equilibramos los elementos sonoros, con la mejor mezcla de ajustes especializados. Nos encargamos de mejorar el producto final teniendo tu pista lista para la distribución online, consulta nuestros servicios.

Partituras

Creamos partituras a través de la música que necesites. Transcripción de partituras nota por nota, con revisiones y arreglos incluidos. Solicita un presupuesto y una estimación de tiempo de entrega.

Sonido Innovador

Convertimos tu pista en sonido 8D. Envía una muestra y consulta para explicarte el proceso de conversión. Si aún no sabes ¿qué es? escucha la muestra con tus auriculares. Escríbenos para saber más.

Muestra 8D

Música 8D

Disfruta de la música 8D con esta pista. Recuerda usar auriculares para poder disfrutar la experiencia inmersica musical que esta a tu disposición.

Servicio disponible para contratar

Cotización adaptada a tu necesidad