Términos y Condiciones de Uso

Aceptación de términos por parte del cliente:

Se entiende que el cliente ha leído y aceptado los términos y condiciones desde que acepta el presupuesto de ADRIANRAFAELL, siendo llenado el formulario de solicitud de presupuesto, que será respondido por e-mail. El cliente acepta los términos y condiciones, sin necesidad de haberlos firmado.

ADRIANRAFAELL

Se reserva el derecho de añadir, modificar o eliminar cualquier disposición de estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. No es necesaria la notificación al cliente de ningún cambio, es decir, la no notificación de estos términos y condiciones no invalida ninguno de los cambios.

Condiciones de pago de los servicios:

• Los precios no incluyen iva.

• Al contratar el servicio, se abonará el 50% (dicho justificante se enviará por e-mail); al hacerse efectivo el pago, se comenzará el trabajo. Al finalizar el servicio, se pagará el 50% restante. El trabajo se entregará a partir de estar disponible el pago.

• Los desplazamientos fuera de Barcelona, provincia de Barcelona, generaran gastos adicionales, según corresponda.

Entrega del Tour Virtual y el contenido audiovisual:

Se entregará el proyecto de 1 a 5 días hábiles, desde la fecha de recibir el pago total del servicio.

Fotografías y videos del recorrido virtual:

• Se entregarán las fotografías de las capturas dentro del tour de alta calidad y gran tamaño.

• Los videos son grabación del autoplay y del recorrido virtual.

Consideraciones generales en fotografías y videos del recorrido virtual:

• Cabe destacar que, tanto las fotografías como los videos, se harán tal y como de encuentre el espacio al momento de tomar las fotos, por tanto, el personal de ADRIANRAFAELL, NO editará el material para suprimir manchas de pared, reflejos de espejos, cambiar los colores, eliminar o agregar objetos, etc.

• Con respecto a las capturas de fachadas de edificios, se pueden realizar, tomando en cuenta que no hay movimiento de vehículos, personas o animales. Si la imagen sale distorsionada, no podrá utilizarse.

• En el caso de marcos con fotografías personales (presentes en muebles, paredes, etc); se entiende que existe previa autorización de las personas retratadas para aparecer en el tour virtual. Dicha autorización la gestionará previamente el contratante del tour virtual, de las fotos 360° y videos 360. Si llegado el momento de tomar las capturas de las fotos y videos para elaborar el producto contratado (fotos 360, videos 360 o tour virtual) se encuentran marcos con sus fotografías personales, se entiende que el propietario de las fotografías esta de acuerdo en que dichos marcos con fotografías personales aparezcan en el reportaje. En este caso el contratante será el responsable de la difusión del contenido audiovisual.

• Se presume que el contratante de los servicios, tiene la autorización de difusión del contenido audiovisual, por parte del propietario del espacio físico donde se realizará el reportaje.

• ADRIANRAFAELL y cualquiera de sus fotógrafos quedan exentos de cualquier responsabilidad en relación con los derechos de imagen de terceras personas.

• No están previstas bajo ningún motivo, cancelaciones o devolución de pago del tour virtual.

• ADRIANRAFAELL no proveerá personal para limpiar, recoger, modificar los espacios donde se capturarán las fotos para generar los productos previamente contratados. Los espacios deben estar tal como el contratante precise sea capturado. Lo mismo sucede con los espacios deshabitados. Deben estar limpios, organizados de la manera exacta que el contratante desea aparezca en las capturas a realizar por los fotógrafos de ADRIANRAFAELL.

• Existe un tiempo determinado para hacer las capturas, de acuerdo al servicio contratado. Bajo ninguna circunstancia, el personal de ADRIANRAFAELL se empleará en mover muebles, hacer retoques, limpiar espacios, etc. El espacio físico debe estar impecable al momento en el que llegue el personal de ADRIANRAFAELL.

Cancelación de un proyecto/servicio:

• Nunca se podrá cancelar un proyecto/servicio que ya se ha realizado y pedir la devolución del importe por el servicio ya realizado.

• El cliente se compromete a abonar el pago del servicio realizado en el plazo convenido. El cliente no puede cancelar un proyecto/servicio que ya se ha realizado.